jueves, noviembre 12, 2009

"REFLEXIONANDO SETIMO DÌA DE CLASE"


MODULO 7

1.- ¿CÓMO FACILITAR UNA CLASE CENTRADA EN EL ESTUDIANTE?
Lo facilitamos realizando proyectos interactivos que resuelvan su problemática y enseñándoles a utilizar la tecnología adecuadamente. Primero verán nuestros productos y ellos lo mejoraran con su creatividad, de acuerdo al tema

2.- ¿CÓMO UTILIZAR LA TECNOLOGÍA PARA APOYAR LA PROPIA PRÁCTICA?
Primero nos capacitamos, después aplicamos realizando productos gracias al blog, buscadores y trabajando con google docs y con grupos para intercambiar experienciasetc.
Después enriquecerlo al utilizarlo en nuestra práctica pedagógica


REFLEXIONANDO EN MI SÈTIMO DÌA

Hoy me encantó poder utilizar el PICTURETRAIL, porque me permite colgar mis fotos de manera más creativa, mis alumnos observarán sus fotos y se alegraran y trabajarán mejor en su teatro o dramatización de acuerdo a los contenidos. Se que hay más por aprender, pero el tiempo es muy corto y más cuando la maquina está lenta y con virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario