jueves, noviembre 12, 2009

"REFLEXIONANDO SEGUNDO DÌA DE CLASE"




MODULO 2
1.- ¿CÓMO PUEDEN LAS PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL CURRÍCULO APOYAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES?
Pueden apoyar por que resuelven intereses de los alumnos, que nos permiten desarrollar significativamente las capacidades, conocimientos y actitudes del DCN.
Investigar estrategias efectivas de evaluación. Podemos elaborar la pregunta esencial que será significativo para desarrollar la unida y contenido de nuestro aprendizaje

2.-¿CÓMO PUEDEN PLANEARSE EVALUACIONES CONTINUAS CENTRADAS EN EL ESTUDIANTE?
Se pueden planear las evaluaciones grupal sobre los trabajos que desarrollen. Este tema permite observar creatividad.etc
Lo anecdótico es que todo mi hermoso trabajo se desapareció al reiniciarse la máquina, eso siempre sucede, por eso les aconsejo guardarlo para no estar un poco triste còmo yo, testigo de mi trabajo es el profesor felito


REFLEXIONANDO EN MI SEGUNDO DÌA
El curso es interesante, pero no se puede trabajar significativamente porque las máquinas esta llena de virus, es lenta, se apaga, etc. Necesito más tiempo. Me agradaría maestro Felito que informe para que en próximas capacitaciones los docentes no se perjudiquen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario