MODULO 4
1. CREACIÓN DE UN EJEMPLO EN ROL DEL ESTUDIANTE, COMO PUEDE ACLARAR LAS ESPECTATIVAS DE MI UNIDAD Y MEJORAR EL DISENO PEDAGÒCO?
un ejemplo en rol del estudiante nos aclara mucho ya que nos ponemos imaginaria mente como alumnos y nuestro trabajo se relaciona más a las característica e intereses de los alumnos de esta manera la unidad se convierten significativo y de esa manera mejora el diseño pedagògico
2. CÒMO PUEDO ASEGURARME DE QUE LOS ESTUDIANTES LOGREN LOS OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE?
Mediante los productos que comparten y realizando las evaluaciones de rubrica, con indicadores de acuerdo al tema .
REFLEXIONANDO EN MI CUARTO DÌA
Hoy aprendimos a crear grupos de trabajos, para comunicamos mejor virtualmente, con los demás colegas de curso, hoy tenemos nuevamente problemas con el internet, pero es motivo
para avanzar nuestro plan de unidad y valorar este hermoso día de oportunidad
1. CREACIÓN DE UN EJEMPLO EN ROL DEL ESTUDIANTE, COMO PUEDE ACLARAR LAS ESPECTATIVAS DE MI UNIDAD Y MEJORAR EL DISENO PEDAGÒCO?
un ejemplo en rol del estudiante nos aclara mucho ya que nos ponemos imaginaria mente como alumnos y nuestro trabajo se relaciona más a las característica e intereses de los alumnos de esta manera la unidad se convierten significativo y de esa manera mejora el diseño pedagògico
2. CÒMO PUEDO ASEGURARME DE QUE LOS ESTUDIANTES LOGREN LOS OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE?
Mediante los productos que comparten y realizando las evaluaciones de rubrica, con indicadores de acuerdo al tema .
REFLEXIONANDO EN MI CUARTO DÌA
Hoy aprendimos a crear grupos de trabajos, para comunicamos mejor virtualmente, con los demás colegas de curso, hoy tenemos nuevamente problemas con el internet, pero es motivo
para avanzar nuestro plan de unidad y valorar este hermoso día de oportunidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario