jueves, octubre 22, 2009

"REFLEXIONANDO EN MI PRIMER DÌA"


Gracias a este primer día de capacitación puedo compartir con mis nuevos compañeros, ahora ellos podrán observar y comentar.
No sólo serán mis alumnos, sino mis colegas. Los que permitan enriquecer este hermoso blog. Ahora tendré la oportunidad de compartir temas pedagógicos, laborales, etc.
Felicito al profesor Felito, espero seguir aprendiendo nuevas cosas en el transcurso de la capacitación, junto a la experiencia de mis colegas.

miércoles, octubre 21, 2009

"BIENVENIDO AL BLOG EXPRESIÒN JAVIERINA"





Hola: hoy es tu oportunidad de aprender y compartir tu opiniòn e intercambiar experiencias.Utilizando tu correo electrònico, realizando comentarios permanentemente, respondiendo apreguntas en: Expresiòn Oral, Comprensiòn Lectora y Producciòn. Gracias a esta capacitaciòn podremos demostrar nuestra creatividad.
RECUERDA SOY:

Mag. Marlene Estela, GALIND AYALA
EXPERIENCIA PROFESIONAL: CATEDRÀTICA DE LA UNIVERSIDAD DE EDUCACIÒN, PRODUCCION DE SOFTWARE, DOCENTE DE SECUNDARIA, ENFERMERÌA, COSMETODOLOGÌA Y NEGOCIOS MEGANET.
EGRESADA DEL PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÒN “ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE”
LABORO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA:"JAVIER HERAUD" DE SAN JUAN DE MIRAFLORES DESDE HACE DOCE AÑOS.
MI ESPECIALIDAD: LENGUAJE Y LITERATURA, INFORMÀTICA EDUCATIVA.
TE INVITO A ENRIQUECER MI BLOG.

¿Cuàl es el mensaje de esta lectura?


Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.
Pasado unos meses el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que al otro no sabía que le sucedía, no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó.
El rey mandó a llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero nadie pudo hacerlo volar. Al día siguiente, el monarca decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón.
A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines. El rey le dijo a su corte, "Traedme al autor de este milagro."
Su corte le llevó a un humilde campesino. El rey le preguntó: "¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres acaso un mago?".
Intimidado, el campesino le dijo al rey, "Fue fácil, mi Señor, sólo corté la rama y el halcón voló, se dio cuenta que tenía alas y se largó a volar